¿Russo patea el tablero en Boca? Los tres cambios que analiza el DT ante Racing para buscar el pase a las semifinales de la Libertadores

El entrenador maneja algunas dudas para el encuentro de este miércoles en la Bombonera, por la revancha de los cuartos de final del certamen internacional

0
1018

Miguel Ángel Russo mantiene algunas dudas sobre el equipo que pondrá para jugar contra Racing el próximo miércoles por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El entrenador de Boca sabe que está obligado a lograr el triunfo, luego de la derrota por la mínima en el Cilindro de Avellaneda por el gol de Lorenzo Melgarejo. En caso de recibir un tanto, el Xeneize deberá marcar tres tantos por la ventaja que brinda el gol de visitante.

Aunque no confirmó el equipo, el DT de Boca maneja algunas variantes y podría patear el tablero de cara a la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Las tres modificaciones serían: los ingresos de Julio Buffarini, Diego González y Franco Soldano en lugar de Leonardo Jara, Nicolás Capaldo y Edwin Cardona o Sebastián Villa.

De esta manera, el posible once sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro Lopez, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Diego González, Sebastián Villa o Edwin Cardona; Franco Soldano y Carlos Tevez.

“Todos sabemos que Boca es Copa Libertadores. Estamos listos para lo que se viene. Respetamos a todo el mundo pero creemos en nosotros mismos. Creemos en la unidad del grupo y que nos saca a flote en diferentes situaciones”, sostuvo el entrenador anoche después de la victoria ante Independiente por 2 a 1 de visitante por la Copa Diego Maradona.
El mensaje es para un grupo que vine golpeado por las últimas actuaciones y también por algunas situaciones, como el de separar del plantel a Guillermo Pol Fernández porque no quiso renovar su préstamo y se va a el 31 de este mes, o el comunicado donde se anuncia que Julio Buffarini no seguirá en el club después del 30 de junio del 2021, situaciones que hicieron que se desgastara la relación entre el plantel y los integrantes de la secretaría de fútbol que conduce Juan Román Riquelme, como vicepresidente segundo de la institución.

En la cabeza del técnico siguen pasando varios nombres, pero su idea sería la de volver al esquema que le dio la Superliga en el ya “lejano” marzo de este año.
El domingo por la mañana, horas antes del partido que se jugó en Avellaneda, llevó un grupo de posibles titulares para el próximo miércoles a realizar un ejercicio táctico en la cancha principal del predio de Casa Amarilla, donde puso a Carlos Tevez más de media punta al lado de Ramón Ábila, como 9 de área.
Wanchope concentró el fin de semana, pero sorprendió a último momento por no estar ni en el banco ante Independiente. Si bien se encuentra repuesto de su contractura en el aductor derecho, no está para jugar de entrada y su lugar ante Racing será en el banco de los relevos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí