Riña callejera deja como saldo una persona herida

Una riña callejera dejó a una persona hospitalizada, y es que una discusión terminó en los golpes,en el fraccionamiento Huanacaxtle

0
329

Villaflores.- Una riña callejera dejó a una persona hospitalizada, y es que una discusión terminó en los golpes, en un hecho ocurrido en el fraccionamiento Huanacaxtle de esta localidad.

Se supo que Rubén “N” de 35 años de edad, comenzó a discutir con una persona, pero la persona con la que dialogaba ya no aguantó más la palabrería y se fue a los golpes, dejándolo lesionado.

Vecinos al ver la situación intentaron intervenir, por lo que una vez que el agresor vio que Rubén ya no se levantaba del suelo, comenzó a huir, a fin de evitar ser agarrado por vecinos o por la policía.
Lugareños pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, así que acudieron al sitio paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes brindaron lprimeros auxilios a Rubén para de allí trasladarlos al hospital, en donde informaron que el lesionado presentaba una herida cortante en la frente y diversos golpes en el cuerpo.
Por su parte, agentes de la policía municipal hicieron un recorrido en espera de poder tener pistas del agresor, sin embargo no hallaron rastro alguno. Aunque se espera que la víctima pueda presentar su denuncia a fin de poder iniciar un procedimiento legal en contra de la persona que lo agredió

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here