Responsables de atropellamiento de familia, sin hacerse responsable

0
22

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 6 de diciembre del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- Familiares, amigos y población de la zona Oriente de Tuxtla, realizaron una protesta para exigir justicia en el caso de la familia atropellada el pasado en la 15 Oriente y Cuarta Sur.
Los manifestantes dieron a conocer que fue el pasado martes en que cerca de las 9:00 de la mañana cuando un choque entre dos unidades, una de la Omnibus de Chiapas y de la ruta 44 que fue impactada y lanzada contra tres niñas y dos adultos.
Maiquemi Vázquez Narváez, dio a conocer que hasta el momento nadie se ha hecho responsable por los cuatro heridos, pese a que el padre de la familia Manuel Guzmán se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte.
Los vecinos arribaron este jueves a las 5:00 de la tarde a la terminal de esta empresa para pedir castigo al chofer responsable, además de que se hagan cargo de los gastos médicos.
Son tres menores y un adulto que se encuentran hospitalizados en el Hospital Gilberto Gómez Maza, donde debido a las graves carencias del lugar, no están recibiendo la atención que requieren.
Informaron que el conductor de la ruta 44 ya fue puesto en libertad, mientras que del conductor del camión, nadie sabe nada, la empresa cuya terminal se ubica a una cuadra de donde ocurrió el siniestro tampoco responde por estos hechos.
Pero eso no es todo, las personas que están apoyando a las familias dan a conocer que debido a su condición les han negado la ayuda en la parte legal, pues en la FGE no le querían tomar la declaración a la madre de familia que también se encuentra herida.
Informaron al respecto que son una familia humilde, indígena procedente de Los Altos de Chiapas.
En este panorama hicieron un llamado a la población para que brinde la ayuda humanitaria que se requiere en el caso, para ello los interesados pueden acudir directamente al Gómez Maza, con la señora Juana López Pérez.
Así mismo hacen un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y se haga justicia en este caso lamentable, donde integrantes de una familia se debaten en un hospital por culpa de los malos conductores.

Loading Facebook Comments ...