Reprueban coletos a diputados locales y ex candidatos

0
14

El jueves pasado Edgar Rosales y la diputada Patricia Mass llevaron un camión cargado de basura que arrojaron en las inmediaciones de la Unidad Administrativa Municipal

[FÉLIX CAMAS]

Habitantes de diversos barrios, colonias, fraccionamientos y agrupaciones de esta ciudad, reprobaron la actuación de los diputados locales originarios de este distrito, así como del ex candidato del PRI a la presidencia municipal, Edgar Rosales Acuña, en cuanto al tema del secuestro y retención de los camiones recolectores de basura que tiene en jaque a la Dirección de Limpia Municipal.

Juan Alonso Cruz Gómez, vocero de este grupo de ciudadanos, consideró que ninguna persona que quiera a su ciudad debe realizar por aspecto de principio ético lesionar más el estado inadecuado en el que se encuentra San Cristóbal, esto en referencia a que el jueves pasado Edgar Rosales y la diputada Patricia Mass llevaron un camión y dejaron basura en las inmediaciones de la Unidad Administrativa Municipal.

“Lo que queremos es sumar gente para que nos encarguemos de limpiar por lo menos nuestra calle, estamos en contra de esa actitud”, comentó el también secretario adjunto de la Barra de Abogados de San Cristóbal de Las Casas.

Asimismo, llamó a los diputados locales que son de esta ciudad o representan a este distrito a cumplir y vigilar que se hagan cumplir las leyes y los decretos que existen para beneficio de todos y no se presten a actos de provocación con la intención de sacar beneficios políticos que los posicione para las próximas elecciones.

“Que se pongan a trabajar los diputados, que presenten e impulsen iniciativas de ley, que trabajen en serio representando a nuestro interés colectivo, que contribuyan de verdad al restablecimiento del respeto mutuo y de la justicia con legalidad, que consulten a sus representados antes de votar en favor o en contra de iniciativas de ley y gestionen los recursos públicos que San Cristóbal necesita”.

También pidieron al Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, asegure la pronta y correcta investigación y sanción de los hechos delictivos que nos agravian como sociedad. “Garantícenos el ejercicio de la acción penal ante los juzgados y tribunales respondiendo siempre a la satisfacción del interés público”.

Por último, convocaron para que el próximo 26 de junio a las 5 de la tarde se sostenga una reunión en la calle Molino de La Isla número 4, colonia La Isla, con la finalidad de presentar y suscribir nuestros respectivos compromisos concretos para contribuir al restablecimiento del respeto mutuo.

Loading Facebook Comments ...