Renato Ibarra: las versiones que lo ponen lejos de América y muy cerca de Cruz Azul

La situación laboral que atraviesa el jugador dio pie para que se especulara sobre su posible llegada al equipo campeón de la Liga MX

0
1157

Los famosos fichajes “bomba” ya empezaron a detonar en algunos equipos de la Liga MX, ahora los reflectores se concentran sobre el actual campeón de la Primera División, Cruz Azul. El día empezó con los rumores sobre la posible salida de Luis Romo, ahora empezó a sonar el nombre de un polémico jugador que el América ya no quiere en su institución.
Se trata del jugador ecuatoriano Renato Ibarra. Durante el Torneo Guardianes 2021 jugó con el club Atlas debido a los problemas de violencia familiar que presento mientras vestía los colores americanistas.
Fue prestado por América por una temporada, hasta el momento Ibarra aún mantiene vínculos con el Nido Águila, pero para el próximo torneo ya no contaría con ello, pues la institución dejó en claro que el ecuatoriano no entraría en los planes del equipo.
Ahora con el término de la temporada y el arranque de la pretemporada para el Apertura 2021, Ibarra tenía que presentarse a la concentración de Santiago Solari la mañana de este lunes para la realización de exámenes médicos, sin embargo, no lo hizo.
Por otra parte, su club actual también dio señales de que no continuaría con los rojinegros para el siguiente semestre.
Por medio de redes sociales circuló la noticia de que Cruz Azul estaría interesado en adquirirlo, ya que al no tener equipo, sería una opción viable para reforzar a la institución. La versión de su llegada creció y diferentes aficionados se posicionaron en contra de su llegada con la Noria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here