Registra Chiapas saldo blanco en homicidios dolosos en las últimas 24 horas

0
37

El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca informó que como resultado de la Mesa de Seguridad Estatal que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, Chiapas reporta saldo blanco en homicidios dolosos en las últimas 24 horas.

El fiscal general afirmó que la Mesa de Seguridad Estatal en la que participan autoridades de los tres niveles de gobierno, ha dado puntual seguimiento a todos los delitos de alto impacto, destacando que durante las últimas 24 horas no se registraron hechos violentos con la comisión del delito de homicidio doloso en todo el territorio chiapaneco.

Llaven Abarca dio a conocer que este resultado es positivo y muy alentador para las autoridades, ya que revela que las estrategias en materia de seguridad y justicia que se analizan, diseñan y se redireccionan de manera constante están dando resultados importantes que abonan a la paz y tranquilidad que se respira en Chiapas.

“Continuamos sumándonos a las estrategias de seguridad que implementan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas para garantizar un estado de derecho, paz social y un sano desarrollo económico para México y desde luego para las familias y habitantes de Chiapas”, afirmó.

El funcionario estatal dijo que todas las instituciones relacionadas a la aplicación de la seguridad y la justicia seguirán trabajando unidos, muy coordinados, de manera firme y en estricto apego a los derechos humanos de la ciudadanía combatiendo las expresiones del delito para que Chiapas siga manteniéndose como un destino y un lugar seguro para sus habitantes.

Loading Facebook Comments ...