Regeneración: pensamiento y acción de nuestra causa: Oscar Alpuche

0
399

Carmen Orantes

Decenas de círculos de estudio se han creado en el municipio de Yajalón para conocer y analizar la información del periódico «Regeneración», órgano de difusión del Movimiento de Regeneración Nacional.
Al frente de estos grupos de estudio, se encuentra Oscar Sánchez Alpuche, un líder social conocido por su trabajo de conciliación y pacificación en las comunidades en conflicto, en su mayoría sumidas en la pobreza y la marginación.
«El periódico Regeneración es más que un órgano de difusión, es realmente un instrumento de movilización que nos permite acercarnos y encontrarnos con la gente. ‘Reneracion’ permite a la militancia de Morena tener claridad sobre nuestra causa y sobre nuestros objetivos, que son, sin duda, avanzar en la transformación de la vida pública «, sostiene.
Oscar Sánchez Alpuche explica que junto a mujeres y hombres de Yajalón, jóvenes y demás sectores de la sociedad, impulsan» propuestas que abonen al desarrollo del municipio, pero sobre todo a la lucha contra la pobreza, la marginación y la violencia que tanto daño ha provocado a los ciudadanos.»
Morena sigue siendo la esperanza de México, por eso estamos caminando cada comunidad, cada barrio, para que el mensaje de nuestro partido llegue a todos los hombres y mujeres de Yajalón.
La tarea no ha sido fácil, agrega Sánchez Alpuche, pero tenemos un ejército de militantes comprometidos con la 4 Transformación que aquí en Yajalón, camina de casa en casa y lleva el mensaje de nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que los corruptos no regresan nunca más al poder, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here