Recuperan taxi reportado como robado en San Cristóbal de Las Casas

0
550

*Se sabe que el presunto responsable de sustraer el vehículo responde al nombre de Armando «N»

San Cristóbal de las Casas. Elementos de la Policía Municipal de San Cristóbal recuperaron un vehículo en su modalidad de taxi que estaba reportado como robado, mientras una persona fue detenido y puesto a disposición ante el fiscal del Ministerio Público y que esta instancia investigue el hecho.

Lo anterior, los uniformados implementaron una operativo para su búsqueda el vehículo reportado como robado en San Cristóbal de las Casas, y afortunadamente lograron recuperar la unidad horas después en la zona norte de San Cristóbal.

Se sabe que el presunto responsable de sustraer el vehículo responde al nombre de Armando «N», quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Altos, como probable responsable del delito de robo con violencia agravado.

El imputado amagó con una navaja al conductor del taxi, despojándolo la unidad y luego se dio a la fuga, más tarde fue localizado el vehículo junto con él presunto ladrón sobre la calzada Salomón González Blanco, de la Colonia 01 de Enero, zona norte de San Cristóbal, donde Armando «N» fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here