Llaven Abarca expresó que la rehabilitación y ampliación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Suchiapa, es una muestra clara de que hoy el gasto público se hace de manera transparente, honesta y eficiente

El diputado federal Jorge Llaven Abarca reconoció la visión del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de impulsar obras que contribuyan al cuidado del medio ambiente y atienda las necesidades del pueblo de Chiapas.

En entrevista, Llaven Abarca expresó que la rehabilitación y ampliación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Suchiapa, es una muestra clara de que hoy el gasto público se hace de manera transparente, honesta y eficiente.

“Reconozco el compromiso y visión del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de impulsar obras que contribuyan a procurar la salud de las y los chiapanecos y también al cuidado del medio ambiente”, declaró.

Finalmente, el legislador suchiapaneco afirmó que en la Cámara de Diputados continuará gestionando y respaldando iniciativas que garanticen el progreso y desarrollo de la entidad, privilegiando siempre a los que menos tienen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here