Llaven Abarca expresó que hoy el pueblo de México está convencido en el proyecto de la Cuarta Transformación y así se vio reflejado en las urnas con un contundente resultado

El diputado federal Jorge Llaven Abarca subió a Tribuna en el Congreso de la Unión, donde reconoció la participación ciudadana en el pasado proceso electoral en los seis estados en que se eligieron gobernadores y al mismo tiempo condenó la violencia generada en las entidades de Tamaulipas, Durango y Aguascalientes.

Llaven Abarca expresó que hoy el pueblo de México está convencido en el proyecto de la Cuarta Transformación y así se vio reflejado en las urnas con un contundente resultado.
“Reconozco la participación de la ciudadanía para salir a emitir su voto a favor del cambio verdadero de manera responsable, pero también condeno cualquier conducta que atente contra la paz ante los resultados electorales”, declaró.

Finalmente, el legislador suchiapaneco expresó que los gobernadores electos de Hidalgo, Oaxaca, Tamaulipas y Quintana Roo deben estar a la altura de la Cuarta Transformación y responder a la confianza de la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here