Reconoce Bonilla Hidalgo trabajo de Fiscalía General del Estado

0
99

[REDACCIÓN]

La presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado, Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo reconoció el trabajo, la solidez y el profesionalismo en las labores efectuadas por la Fiscalía General del Estado de Chiapas a cargo de Jorge Luis Llaven Abarca, lo que garantiza seguridad y bienestar para la ciudadanía.
En ese sentido, sostuvo que en materia de seguridad en el estado de Chiapas se siguen los lineamientos que ha marcado el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, trabajo al que se ha sumado el Congreso del Estado en el ámbito de su competencia.
Lo anterior, respecto al esclarecimiento del secuestro del empleado de una financiera en Venustiano Carranza, donde derivado de las labores de inteligencia, la Fiscalía logró ubicar y rescatar al secuestrado en San Cristóbal De las Casas, quedando tres personas puestas a disposición del Ministerio Público.
De esta forma, y de acuerdo a los parámetros de seguridad y justicia que ha implementado el Gobierno del Estado, la Fiscalía General del Estado a través de un equipo multidisciplinario creado para detectar, investigar y perseguir diversas conductas delictivas, garantiza la seguridad de las y los chiapanecos.

Loading Facebook Comments ...