Recibe hoy Rutilio Escandón propuestas Ciudadanas

0
116

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho. – El gobernador Electo, Rutilio Escandón Cadenas, recibirá hoy en la UNACH, documentación con propuestas ciudadanas y de organizaciones, que permitirá cambiar el rumbo del estado, según da a conocer su equipo de trabajo a través de José Antonio Molina Farro.
Al medio día, se tiene contemplada la reunión, donde cada expositor tendrá 5 minutos para explicar su proyecto, que va desde el campo, salud, educación, medios de comunicación, entre muchos temas más, esto reforzará el plan de trabajo del gobierno entrante el 8 de diciembre próximo.
En este caso, se denomina mesa número 3, de “Bienestar Social”, es la UNACH quien coordina con todas las universidades públicas y del gobierno del Estado, para conocer las inquietudes y propuestas; entre las que destaca el área de salud; por lo que se reconoció a la gente, más allá de la institución, pues son ellos quienes ponen de sí para el trabajo.
Para el gabinete del gobernador electo, es claro que hay deficiencias, sobre todo en salud, educación, infraestructura; sin embargo, las cosas no son tan claras como se está apuntando por parte de la ciudadanía, ya que, para hacer acusaciones, se tiene que hacer la comprobación del dicho.
Por otro lado, esta es una primera mesa con la participación de organizaciones, que va más allá, de acusaciones, sí a directrices correspondientes a dar solución a la problemática, como las ya citadas por los mismos medios de comunicación, que son la voz se dijo, del pueblo chiapaneco.
Así mismo, la gente de Molina Farro, explicó que es necesario el poder hacer cosas positivas como estar atentos a la participación que hace el presidente aún electo Andrés Manuel López Obrador y en Chiapas con Escandón Cadenas, pues solos, no podrán hacer nada.

Loading Facebook Comments ...