Realizarán concierto en beneficio de la Cruz Roja Mexicana en SCLC

0
21

FÉLIX CAMAS

Arturo Aquino “El Piano de México” ofrecerá un concierto a beneficio de la Delegación en esta ciudad de la Cruz Roja Mexicana, el cual se realizará el sábado 16 de febrero en el Teatro de la Ciudad “Hermanos Domínguez”.
En conferencia de prensa, el presidente de la delegación San Cristóbal de la Cruz Roja, Miguel Ángel Cordero Molina, dio a conocer que el objetivo es dar a conocer el próximo concierto a beneficio de la Benemérita Institución y así equiparar la escuela de capacitación, para la implementación de equipo pre hospitalario escolar.
“También se busca mejorar el mobiliario e infraestructura para la escuela de Técnicos en Urgencias Médicas nivel Básico y que pronto abrirá el Nivel Intermedio, única en su tipo a nivel Sur-Sureste del país”.
Cordero Molina detalló que los boletos estarán a la venta en la Cruz Roja Mexicana de San Cristóbal y Tuxtla Gutiérrez, o al teléfono 967 106 51 54 y los costos son: Luneta Preferente 400 pesos, Luneta General 300 y Palcos y Balcones 190 pesos.
Por su parte, Arturo Aquino dijo que el concierto es titulado “Enamorado”, con motivo al mes del Amor y la Amistad, lo cual busca recaudar la mayor cantidad de recursos para ayudar a la operatividad de la Cruz Roja.
“Es un gusto hacer este tipo de conciertos a beneficio de una institución tan noble como la Cruz Roja, esperamos que la respuesta de la ciudadanía sea positiva como siempre, porque se trata de ayudar de buena fe”.
Finalmente, El Piano de México recalcó que la comunidad artística siempre se encuentra dispuesta a brindar este tipo de conciertos que son prácticamente altruistas, “recuerdo cuando organizamos un concierto en Tuxtla Gutiérrez, a beneficio de los damnificados por el terremoto de 2017, fuimos varios músicos los que nos integramos, tenemos buena voluntad y no dudamos de la misma intención de la ciudadanía”.

Loading Facebook Comments ...