RAYADOS TRAE UNA “BOMBITA DE HUMO”

0
39

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

“Pero qué copiones, eh”… Rayados de Monterrey busca emular el éxito publicitario que alcanzó el archirrival Tigres con el francés Jean Pierre Gignac, y para esta temporada buscó por mar y tierra hacerse de un delantero europeo.

Después de tocar la puerta de varios clubes por aquellos lares, de preguntar y preguntar, se toparon con el holandés Vincent Janssen, cuya carta pertenecía al Tottenham de la Liga Premier de Inglaterra.

Janssen vio con buenos ojos el jugar en México, pero no por ello dejó de arreglarse un súper mega sueldo, así mismo, el club inglés exigió el pago millonario señalado en el balazo de la nota, para vender así los derechos de propiedad del jugador.

Sin duda, el alinear con un holandés en la Liga MX llamará mucho la atención… El problema viene cuando se revisan los números del jugador y se cae en cuenta que desde 2016, su carrera es espantosa.

Con todo y que en algún momento ha sido convocado para integrar la selección nacional de su país, no deja de llamar la atención que el Monterrey haya apostado por contratar a un futbolista que denota un estancamiento grave.

El DT rayado Diego Alonso, contará en próximos días con Vincent Janssen, quien en estos momentos se encuentra arreglando su visa de trabajo.

Ya veremos si el holandés es capaz de quitarle el puesto de “9” titular al argentino Rogelio Funes Mori, quien en cuatro años con el equipo, ha logrado 86 goles.

SOBRE LA CARRERA DE JANSSEN
Vincent Jansen, hoy de 25 años, destacó como goleador de la Eridivisie, en su temporada de presentación con el AZ Alkmaar, anotando 26 goles durante el campeonato de 2015 – 2016.

A raíz de este éxito, el Tottenham apostó por comprarle, pero durante tres temporadas solo fue capaz de anotar la irrisoria cantidad de seis goles… Sí, usted leyó bien, seis goles… Con toda razón, Mauricio Pochettino confío en que lo mejor era deshacerse de él.

Durante esos tres años en que su carta fue propiedad del Tottenham, fue prestado un semestre al Fenerbache turco, donde hizo 5 goles.

Loading Facebook Comments ...