Raúl Jiménez regresó al entrenamiento con los Wolves: así se vivió el emotivo momento al visitar a sus compañeros tras su fractura de cráneo

*El máximo anotador histórico del Wolverhampton, acompañado del cuerpo médico del equipo, volvió a pisar el campo de entrenamiento para darle una sorpresa a sus compañeros

0
22

Raúl Jiménez sigue avanzando en su recuperación de la fractura de cráneo que sufrió hace unas semanas. El delantero mexicano por primera vez regresó al campo de entrenamiento, aunque sólo como una visita a sus compañeros.

El ariete del Wolverhampton regresó al centro de entrenamiento de Sir Jack Hayward, ubicado en Compton Park. Acompañado del cuerpo médico del equipo, el Lobo Mexicano fue recibido con abrazos y sonrisas de sus compañeros, que suspendieron momentáneamente la práctica.
“Jiménez presenció parte de la sesión junto al entrenador Nuno Espirito Santo, antes de regresar a su casa, donde está convaleciente desde que fue dado de alta del hospital la semana pasada”, informó el club en un comunicado de prensa este jueves.
Y es que el romperedes azteca salió de la cancha en camilla tras recibir un duro golpe en un tiro de esquina en el partido contra Arsenal hace casi dos semanas. El encontronazo ocurrió en los primeros cinco minutos del primer tiempo en un córner a favor de los gunners, donde el ariete azteca chocó con el brasileño David Luiz y ambos quedaron en el suelo.

Los cuerpos médicos de ambos equipos atendieron a los futbolistas durante varios minutos. Al final, Jiménez no regresó al partido y fue llevado a un hospital de Londres. En cambio, el defensor brasileño sí pudo continuar en el encuentro con un vendaje en la cabeza, pero salió de cambio para el inicio del segundo tiempo.
Tras varios días de incertidumbre, el máximo anotador histórico de los Wolves salió avante de una operación por la fractura que sufrió. Matt Perry, médico del club, destacó que estuvieron “encantados con los informes de su especialista” y que el delantero tuvo “excelentes progresos”.
Días después, el futbolista de 29 años tuvo el alta médica. “Raúl Jiménez recibió autorización para abandonar el hospital y ahora se recupera en su casa junto a su familia”, indicaron los Wolves en su cuenta de Twitter.

Aunque aún se desconoce el tiempo de la recuperación del mexicano, todo parece indicar que no será mucho tiempo de ausencia. El mismo delantero informó en Twitter de su firme intención de regresar “pronto a las canchas”.
Su lesión conmocionó al equipo inglés, así como al fútbol mundial, por las impresionantes imágenes de su lesión. Por ello, no ha dejado de recibir muestras de apoyo de sus seguidores, futbolistas y de su mismo club.

Por ejemplo, sus compañeros salieron a calentar en el encuentro contra el Liverpool con camisetas de apoyo. Los jerseys tenían el número nueve de Jiménez, así como la inscripción “The pack is with you”, traducido al español como “La manada está contigo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here