PURO FÚTBOL NUEVO MÉXICO XI

0
34

SALUDOS, QUERIDO “APASIONADO”, TE DOY LA BIENVENIDA A UNA EDICIÓN MÁS DE “PURO FÚTBOL NUEVO MÉXICO”, CON LAS ACCIONES DEL MEJOR CAMPEONATO DEL FÚTBOL FRAYLESCANO, LA LIGA NMX.
ES TIEMPO DE LA PREVIA DEL DOMINGO DE FÚTBOL DE NUEVO MÉXICO, VILLA FLORES, SE JUGARÁ LA JORNADA 10 DE TEMPORADA REGULAR DEL CAMPEONATO DE 2018 – 2019.

LA CARTELERA DE LA J10 DE LIGA NMX

añosos Club se quedó con las ganas del liderato, hizo las cosas mal ante Juvenil Jr., y cayó 4 X 3 en su partido por la J9.
En esta fecha, La Maña del profesor Edgar “Nene” Hernández, jugará el partido de mayor importancia, cuando visite a El Ejido en la cancha de El Retiro… El Ejido, equipo de nuevo ingreso en Liga NMX, marcha líder con 18 unidades y está ansioso de jugar ante el Gigante de Nuevo México…
El Sampdoria Vs Real Nuevo México es un duelazo, pues “La Samp” llega como sublider y “el Real” está presionado por resurgir, de lo contrario su clasificación a liguilla estaría peligrando.
Acostumbrado a responder siempre al final de la temporada regular, el Deportivo Nuevo México quiere hilvanar un triunfo ante Atletico El Retiro en la cancha del Octavio Márquez.
Además, NueMex Club, quien lucía como el mejor de todos los competidores durante la primera recta del torneo viene perdiendo todos sus encuentros… Veremos si finalmente los dirigidos por William Galvez pueden terminar con la racha negativa ante Juvenil Jr que viene motivado.
¡La Liga NMX cada vez se pone mejor, asista a las canchas del Deportivo Octavio Marquez y El Retiro para apoyar a su equipo favorito!
HASTA LA PRÓXIMA, ABRAZO FUERTE DE SU AMIGO LUIS ENRIQUE “EL FRANCÉS” VÁZQUEZ.
EN LA FOTOGRAFÍA, EL JUVENIL EMMANUEL DÍAZ, QUIEN CUMPLE TRES TORNEOS CONSECUTIVOS DESTACANDO CON LA CAMISETA DEL MAÑOSOS CLUB.

Loading Facebook Comments ...