Proyecto de fútbol profesional destinado al fracaso con José Luis Orantes Constanzo

0
32

[Félix Camas]

San Cristóbal de Las Casas.- Quién pretende regresar el fútbol de primera división a Chiapas, José Luis Orantes Constanzo, cuenta con un historial de corrupción amplio, digno de analizar para resolver si dicho proyecto de reactivar el Estadio Víctor Manuel Reyna es viable o no.
Su paso gris en la Secretaría de la Juventud y Deporte, le alcanzó para hacerse de la propiedad de los Cafetaleros de Tapachula e incluso ya se encuentra administrando el estadio Zoque, ya que se encuentra buscando la certificación para poder ascender a primera división, primeramente por la vía deportiva, aunque ha trascendido que el proyecto pretende comprar una franquicia en primera división.
Orantes Constanzo se encuentra aprovechando los contactos de la cúpula del poder, y es que quién se encuentra detrás del ambicioso proyecto deportivo, es su tío Salvador Constanzo Ceballos, magistrado del Poder Judicial del Estado y quién fuera mano derecha en esa instancia de Manuel Velasco Coello.
Además, al más puro estilo de Salvador Iglesias, protagonista de la serie Club de Cuervos, los futbolistas de Cafetaleros han denunciado malos tratos y un claro ejemplo es el de Erick Zárate quién fue despedido del plantel sin justificación alguna, mas que el capricho del junior Orantes Constanzo.
Aunado a todo ello, José Luis es recordado en la Secretaría del Deporte por sus viajes al extranjero, dónde contrataba el servicio de mujeres de otros lugares para amenizar sus fiestas y convivios.
Los Cafetaleros se mudarán a la capital independientemente si consiguen el ascenso o no y en agosto estarían jugando en Tuxtla, lo cual, tomando en cuenta el negro historial de Orantes, seguro está destinado al fracaso.

Loading Facebook Comments ...