Llaven Abarca mencionó que en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas habrá elecciones a gobernador y cargos locales, resaltando que hoy la ciudadanía está con el cambio verdadero y se verá reflejado este respaldo en las urnas

En entrevista, el diputado federal Jorge Llaven Abarca afirmó que el próximo domingo 5 de junio se fortalecerá el proyecto de nación de la Cuarta Transformación con la realización de comicios electorales en seis estados del país.

Llaven Abarca mencionó que en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas habrá elecciones a gobernador y cargos locales, resaltando que hoy la ciudadanía está con el cambio verdadero y se verá reflejado este respaldo en las urnas.

“Este próximo domingo 5 de junio las elecciones favorecerán a los candidatos de la Cuarta Transformación, porque el pueblo de México ha despertado y la transformación será una realidad en seis estados”, declaró.

Por último, el legislador chiapaneco indicó que hoy la ciudadanía manda y su decisión se verá reflejado en las urnas, lo que fortalecerá la democracia en nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here