¡PROGRESO CAMPEÓN POR NUEVO MÉXICO!

0
186

POR LUIS ENRIQUE “EL FRANCÉS” VÁZQUEZ

¡Hecho está! El mejor equipo a lo largo del campeonato, tanto en temporada regular como en la Liguilla por el título, logra su primera corona por Nuevo México… ¡PROGRESO, CAMPEÓN NMX!

El domingo 21 de octubre será un día histórico para Progreso Agrario, que después de muchos intentos por titularse en Nuevo México, finalmente lo logran, venciendo a un nobel y aguerrido Atlético Nuevo México en el Deportivo Octavio Márquez.

“Los Maiceros” llegaron con ventaja de 3 X 2 a la cancha principal de Nuevo México, y para su sorpresa y la de muchos, el “Atleti NMX” empató el marcador global. Pero la experiencia y los jugadores de más peso estaban de lado de Progreso Agrario, quienes sin achicarse volvieron a ponerse arriba, asestando el golpe definitivo a su rival.

El partido en el Octavio Márquez concluyó 2 X 1 favor Progreso, por lo que el marcador global nos entrega como resultado un 5 X 3, el cual hizo cargar al aire el trofeo a “Los Maiceros”
Mucha afición al fútbol, de Nuevo México, Progreso Agrario, y procedente de todo Villa Flores en general, atestiguaron el triunfo del equipo capitaneado por Gustavo Antonio Ovando, que fieles a su costumbre como club foráneo participante de ligas de la región fraylescana, compitieron hasta el final y lograron ganar un título más a sus vitrinas.

LOS GOLES

– ATLÉTICO NUEVO MÉXICO 1 X 0 PROGRESO: JESÚS MORALES EMPATÓ EL MARCADOR GLOBAL Y ENLOQUECÍA A LA AFICIÓN LOCAL, EN EL PRIMER TIEMPO.

– ATLÉTICO NUEVO MÉXICO 1 X 1 PROGRESO: GUIANDO A LOS SUYOS, EL CAPITÁN PROGRESISTA GUSTAVO ANTONIO OVANDO VOLVÍA A PONER ADELANTE A LA VISITA EN EL GLOBAL, DURANTE EL PRIMER TIEMPO.

– ATLÉTICO NUEVO MÉXICO 1 X 2 PROGRESO: GOLAZAZO DE EMILIANO OVANDO ARRANCANDO EL SEGUNDO TIEMPO, SEPULTANDO LAS ILUSIONES DEL “ATLETI NMX”, Y CERRANDO EL MARCADOR DEFINITIVO QUE DIO EL TÍTULO A PROGRESO.

Loading Facebook Comments ...