PRI le apuesta a la paz y niega hostilidad

Ante los hechos registrados en contra de varios candidatos, Julián Nazar Morales dijo que se denuncie a quienes están incurriendo en delitos como amenazas y acciones beligerantes

0
421

Evitar caer en provocaciones, llamar a la paz, que el proceso electoral sea una fiesta democrática, que se denuncie a quienes están incurriendo en delitos como amenazas y acciones beligerantes, dijo Julián Nazar Morales, ante los hechos registrados en contra de varios candidatos.

El también aspirante a la diputación federal por la Alianza PRI-PAN-PRD, señaló que se le ha querido achacar un asunto en Cintalapa en contra de una candidata y esposa del actual presidente Pancho Nava, pero ha quedado demostrado que es falso y que ni el ni su gente están involucrados.
Por eso mismo llamó a que las pasiones no se desborden, pero si que se sepa a quien van a dar su voto, que se entienda que esto es una contienda entre candidatos, pero la sociedad es la que tiene que valorar para emitir su voto para quienes tengan las mejores propuestas.

Así mismo explicó que quienes actúan con violencia, están poniendo en riesgo no solo a sus candidatos, sino al proceso mismo, por lo que retomó que su partido el PRI, seguramente regresará a ocupar buenos espacios en el Congreso Federal y así, retornar los programas que nunca se debieron quitar.
Recordó las palabras del gobernador Rutilio Escandón, al mencionar que no va a permitir que se trastoque la legalidad, se sabe que está atento y nadie dejará que una persona o grupos, tomen la justicia por propia mano, dijo estar seguro que se evitará que se haga un cochinero este proceso electoral.
Si hay violencia, que no se digan engañados porque los vayan a separar de las candidaturas o de los puestos que hayan logrado en las elecciones, aprovechó y pidió al gobernador estar atentos para no permitir que alguien ensucie el proceso, que se respete la ley concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí