PRI Chiapas, se muere y todavía aplauden

0
4

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chiapas, ha ido de más a menos, no hay un trabajo real ni si quiera el deseo de hacer bien las cosas, criticó el ex dirigente municipal de este partido, Alfredo Araujo Esquinca.
Lamentó que Julián Nazar Morales, no esté viendo a futuro, recuperar la confianza ciudadana y con ello, lograr el rescate de los escaños perdidos en las elecciones pasadas, por eso dijo, los priistas votaron hasta en contra, porque todo se hace desde el escritorio.
Ni la dirigencia nacional sabe que pasa en Chiapas, lo cual es lamentable, ya que no hay una consulta como mera atención a los priistas, todo se hace mal, por eso la gente ya no quiere estar ni quiere participar, porque no son tomados en cuenta, solo cuando hay necesidad.
Es preocupante dijo Araujo Esquinca, que la presidencia de República hasta los ayuntamientos se hayan perdido, si bien es cierto los errores provocaron esta debacle, también es cierto que se puede corregir, pero recalcó, no hay voluntad para ello, por eso la importancia de cambiar.
Los vicios y malas prácticas han ido hundiendo cada vez más al PRI, no se toma en cuenta a los cuadros, hay gente valiosa, que está deseosa de participar, de engrandecer a su partido, pero simplemente no hay quien voltee a verlos, lo cual es lamentable, y ese problema está desde Chiapas al centro del país.
Cerró diciendo que esto ya no puede seguir pasando, el PRI tiene que levantarse, lo hará siempre y cuando no exista malas mañas, caso contrario los partidos contrarios, seguirán ganando terreno, no tiene por qué dejarse morir un partido que le ha dado mucho al país y a Chiapas, concluyó.

Loading Facebook Comments ...