PRI Chiapas acéfala desde hace 2 meses

0
431

Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguraron que mientras no haya un cambio en la dirigencia, no habrá una real oposición al gobierno de Chiapas ni se atenderá las demandas de los ciudadanos, luego de que se ha “enraizado” Rubén Zuarth Esquinca.

Tiene poco más de 2 meses que debió dejar la dirigencia, lo único que hizo fue vender candidaturas que terminaron por perderse, además de ser enemigo real del pueblo y convertirse en aliado del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), quien ha hecho lo que ha querido con el tricolor.

Por ello, los denunciantes que pidieron por el momento no dar sus nombres, han renunciado muchos y otros se alejaron porque no quieren estar a favor de una imposición que no significa nada dentro del partido, el PRI está en agonía constante, a menos que haya un cambio de un dirigente que llegue con dignidad.

Se insistió que a 70 días aproximadamente se debió conocer quien debe de renovar la dirigencia estatal del PRI en Chiapas, era necesario enviar un Delegado Nacional imparcial en calidad de presidente provisional, para efecto de realizar todo el proceso, solicitar al CEN del PRI publicar la convocatoria y el procedimiento de consulta a las bases para nombrar al nuevo dirigente.

Pero al momento no hay nada, es claro que a los priistas solo los han utilizado, el dirigente nacional también es amigo del presidente Andrés Manuel López Obrador y la muestra es que el PRI es uno de los peores en obtener espacios dentro del poder legislativo federal y que decir en Chiapas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here