Chacal
Elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Distrito Norte, lograron la captura de un sujeto de nombre Antonio A., en los instantes que pretendía huir de la cabecera municipal de Reforma, con destino al vecino estado de Tabasco, toda vez que desde el último día del año 2020, era buscado por la policía tras haber privado de la vida a su propia suegra.
De acuerdo con las primeras versiones, se sabe que el pasado 31 de diciembre, las autoridades tuvieron conocimiento de la muerte de una persona del sexo femenino de nombre Floriana, cuyo cadáver fue localizado en el interior de su domicilio ubicado en la ranchería «El Diamante», en el municipio de Juárez.
Durante sus primeras investigaciones, la policía logró establecer que Floriana había sido privada de la vida por su propio yerno, quien llegó hasta su domicilio y al ver que se encontraba sola, pretendió abusar de ella por la fuerza, pero al oponer resistencia, la asesinó con sus propias manos, para luego huir del lugar.
Sin embargo, las investigaciones de la policía llevaron a dar con la ubicación del feminicida, el cual fue detenido al parecer e una terminal de autobuses de la cabecera municipal de Reforma, cuando pretendía viajar hacia el vecino estado de Tabasco y huir de la justicia.
Cabe señalar que el sujeto ya se encuentra a disposición de un Juez del Ramo Penal en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 11 del municipio de Pichucalco, donde ya se le impuso de la medida cautelar de prisión preventiva, en tanto se continúa con su proceso.