Presupuesto de Egresos 2022 beneficiará a los que menos tienen: Llaven Abarca

0
35

*Garantizamos la continuidad de las grandes obras para beneficio del sureste y los pagos de programas sociales para las familias chiapanecas

Luego de la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022, el diputado federal Jorge Llaven Abarca destacó que este proyecto está diseñado para privilegiar a los que menos tienen y para impulsar el desarrollo y progreso de la región sureste del país.
En entrevista, Llaven Abarca mencionó que desde la Cámara de Diputados se defendió un presupuesto responsable, justo y que atiende las principales necesidades del pueblo de Chiapas y México.
“La aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022 está pensado y diseñado para beneficiar a los que menos tienen, garantizando la continuidad de los pagos de programas sociales y las magnas obras en el sureste como Dos Bocas en Tabasco, Tren Interoceánico en Oaxaca y el Tren Maya en Chiapas”, declaró.
Finalmente, el diputado federal expresó que en el marco de sus actividades legislativas continuará gestionando y tocando puertas para que a Chiapas le vaya bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here