Presunto violador detenido en Suchiate

Cuando abusaba sexualmente de un menor

0
227

Elementos de la policía municipal de Suchiate detuvieron a un sujeto en el ejido La Libertad de esa localidad, quien había sido descubierto por un acongojado padre, en los instantes que abusaba sexualmente de un menor de edad, y que resultó ser el propio vecino de la familia.

De acuerdo con las primeras versiones, trascendió que fue el padre del menor, de identidad reservada, quien descubrió al sujeto de nombre Armando A., en los instantes que abusaba sexualmente de su menor hijo en el interior de su propio domicilio ubicado en el ejido ya mencionado, y que resultó ser su propio vecino.
Con apoyo de varios habitantes del lugar, el presunto violador fue detenido, mientras que la madre del pequeño solicitaba el auxilio de la policía municipal, cuyos elementos acudieron poco después para asegurar al sujeto y ponerlo a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Cabe señalar que en sus primeras investigaciones, se estableció que era la segunda ocasión que el sujeto, vecino de la familia, abusaba sexualmente del menor, por lo que los acongojados padres están pidiendo a las autoridades sea castigado con todo el peso de la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here