Presunto ladrón queda atrapado entre los vidrios de una chatarrera

Autoridades detuvieron en presunta flagrancia a un hombre que intentaba robar en el interior de una chatarrera

0
370

Autoridades detuvieron en presunta flagrancia a un hombre que intentaba robar en el interior de una chatarrera llamada “El Palacio del Fierro” ubicada sobre la colonia urbana sur de esta ciudad.
El propietario del negocio fue quien sorprendió a los presuntos atracadores en el interior de su inmueble, sin embargo dos de los sujetos huyeron y sólo pudo atrapar a uno de los hombres.

Se supo que el inculpado quedó atrapado con heridas en el brazo derecho que le fueron causadas cuando intentó cruzar la barda llena de vidrios, de allí que le fuera imposible huir.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y sometieron al presunto delincuente de quien se omitió nombre para no entorpecer la investigación y por los protocolos del sistema de justicia penal acusatorio.
El detenido fue llevado al hospital para curarle las heridas custodiado por efectivos policiales, mientras que el afectado presentará su demanda penal ante la Fiscalía del Ministerio Público sobre los hechos.
Es importante mencionar, que no es la primera vez que esta chatarrera ha sido objeto de robo, aunque esta vez afortunadamente hay un detenido, por lo que los afectados esperan justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here