Uniformados de la policía estatal lograron la captura de un sujeto, luego de ser perseguido por varias cuadras del centro de la ciudad, tras haber arrebatado el bolso de mano a una mujer que caminaba sobre la 3a sur, a la altura de la 2a. poniente, hasta lograr ser alcanzado sobre la 2a. oriente, a pocos metros de la avenida central.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que los hechos ocurrieron en los momentos que una joven mujer, cuya identidad no fue dada a conocer, caminaba sobre la 2a. poniente, cuando al llegar a la altura de la 3a. sur, un sujeto le arrebató su bolso de mano y se dió a la fuga con dirección al parque central.
Fue allí donde varias personas acudieron en su auxilio y comenzaron la persecución, junto con elementos de la policía estatal que ya habían sido alertados sobre el hurto, logrando darle alcance sobre la 2a. oriente, entre 1a. sur y avenida central.
En ese lugar, los uniformados esposaron al sujeto que todavía llevaba la bolsa de mano de color café que momentos antes le había quitado a su víctima, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se determina su situación jurídica.