Presunto ladrón es detenido tras una persecución

0
125

Uniformados de la policía estatal lograron la captura de un sujeto, luego de ser perseguido por varias cuadras del centro de la ciudad, tras haber arrebatado el bolso de mano a una mujer que caminaba sobre la 3a sur, a la altura de la 2a. poniente, hasta lograr ser alcanzado sobre la 2a. oriente, a pocos metros de la avenida central.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que los hechos ocurrieron en los momentos que una joven mujer, cuya identidad no fue dada a conocer, caminaba sobre la 2a. poniente, cuando al llegar a la altura de la 3a. sur, un sujeto le arrebató su bolso de mano y se dió a la fuga con dirección al parque central.
Fue allí donde varias personas acudieron en su auxilio y comenzaron la persecución, junto con elementos de la policía estatal que ya habían sido alertados sobre el hurto, logrando darle alcance sobre la 2a. oriente, entre 1a. sur y avenida central.

En ese lugar, los uniformados esposaron al sujeto que todavía llevaba la bolsa de mano de color café que momentos antes le había quitado a su víctima, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se determina su situación jurídica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here