Prestadores turísticos de Chiapas son reconocidos a nivel mundial

Una de las agencias que ha ganado el prestigio, es Viaje por Chiapas, quien en voz de Aleyda Galdámez, explicó que se han esforzado por realizar lo mejor, a favor de los clientes

0
10

Prestadores de Servicios Turísticos de Tuxtla Gutiérrez, han sido reconocidos por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), luego de hacer un minucioso trabajo, para saber de la capacitación con la que cuentan y presentar al visitante.

Más allá de las acciones relacionadas a la promoción de las áreas naturales, arquitectónicas, arqueológicas y ciudades mágicas de Chiapas, también se anotó por la AMAV de la Ciudad de México, el tema del coronavirus, donde se cumple con los protocolos de sanidad, garantiza viajes más seguros para los clientes.

Una de las agencias que ha ganado el prestigio, es Viaje por Chiapas, quien en voz de Aleyda Galdámez, explicó que se han esforzado por realizar lo mejor, a favor de los clientes, ya que estos provienen no solo del interior de la República Mexicana, sino de otras partes del mundo.

Aclaró que no es fácil el trabajo, pero que bien lo vale, porque si Chiapas necesita lograr el desarrollo, el turismo es un punto y la Iniciativa Privada como ellos, están haciendo su parte para consolidarlo, a través del pago de impuestos que realizan en cada acción.

Dentro del protocolo, está el Ser una persona de cualquier edad que en los últimos 14 días haya presentado fiebre, tos y al menos unos de los siguientes signos y síntomas: dolor de cuerpo y de huesos, dolor de cabeza, dolor de garganta y falta de aire.

Tener antecedente de viaje o estancia en los siguientes países con transmisión local comunitaria de COVID-19: China, Hong Kong, Corea del Sur, Japón, Italia, Irán, Singapur, España, Francia, Alemania y los siguientes estados de los Estados Unidos de América: Washington, California y Nueva York.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here