Presidente Carlos Calvo, siempre cerca de la gente

0
47

Redacción

El alcalde Carlos Manuel Calvo Martínez felicitó a los habitantes del ejido Baja California por celebrar 85 Aniversario de Fundación que forma parte de los festejos de esta comunidad.
El edil acompañó a las autoridades ejidales en su tradicional desfile donde participó la escuela de Telebachillerato “Manuel Altamirano”; Telesecundaria “Benemérito de las Américas” No 008; Primaria “Pilar Espinoza de León”; Jardín de Niños “Ignacio López Rayón”; grupo de danza”Mazehuni” y sus habitantes.
El alcalde agradeció la invitación del Comisariado, Manuel Esquipula Álvarez por distinguirlo en formar parte de la celebración ejidal, la cual reconoció por su excelente organización y colorido.
En su mensaje, Carlos Calvo dijo a los habitantes de Baja California que el proceso político electoral ya pasó y es tiempo de gobernar para todos sin distinción y trabajar con gestorías y programas para impulsar desarrollo rural en bienestar de los campesinos.
“Estaremos desde el Ayuntamiento muy pendientes para que los proyectos se entreguen en tiempo y forma y que nadie les quite un solo peso”, destacó.
Les puntualizó que en el Gobierno Municipal no tienen a un Presidente Municipal, tienen a un amigo dispuesto a apoyarlos en todo lo que sea posible y que permita desarrollo social.

Loading Facebook Comments ...