*El Gobierno del Estado ha generado sinergias con instituciones privadas, sector empresarial y sociedad civil, para sumar esfuerzos en favor de familias vulnerables

Con el objetivo de sumar esfuerzos para impulsar acciones que beneficien a las familias en situación de vulnerabilidad y/o emergencia, la presidenta honoraria del DIF Chiapas y del Voluntariado de Corazón, Rosalinda López Hernández, tomó protesta protocolaria a 16 voluntariados de los tres órdenes de gobierno, así como del sector privado.

En este marco, López Hernández enfatizó que el término de voluntario va más allá de generosidad y de caridad, incluye solidaridad y empatía. “La contribución como voluntarios es hacer que la gente sienta que notamos que tienen un problema y ver cómo aligeramos su carga” señaló.

Al respecto, la directora General del DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez, agradeció la buena voluntad de todos los que integran la Red Estatal del Voluntariado de Corazón. “El día de hoy estamos presenciando cómo la suma de esfuerzos sigue creciendo. En el DIF siempre aplaudimos y felicitamos la iniciativa de la sociedad civil por sumarse a brindar ayuda a quienes más lo necesitan”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here