Presentan recurso de revisión tras nulidad de elección en SCLC

Es de recordar que tras el resultado de las pasadas elecciones, presentaron impugnación el ex candidato de Morena, Juan Salvador Camacho Velasco

0
462

San Cristóbal de Las Casas. Luego de que el Tribunal Electoral de Chiapas decidiera anular la elección en esta ciudad, Mariano Alberto Díaz Ochoa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó el recurso de revisión ante la Sala Regional de Xalapa.

“Convencido de que la Sala Regional de Xalapa va a revertir la sentencia emitida por el Tribunal Electoral de Chiapas, he presentado el recurso de revisión correspondiente. Nadie le va a robar a San Cristóbal en la mesa lo que se ganó legítimamente en las urnas en la jornada electoral más pulcra, democrática y ejemplar que ha vivido nuestro municipio en mucho tiempo”, escribió en su cuenta en Facebook.

Asegura que confía en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ya que es autónomo y que espera actuar estrictamente conforme a Derecho.
“Tengan confianza que, aunque nuestro camino se vea afectado por resolutivos carentes de fundamentación jurídica, seguiré construyendo las vías que permitan las soluciones que necesita San Cristóbal y por eso seré un presidente municipal que va a gobernar sin distinción de colores de partido”, suscribió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here