Presentan proyectos semestrales en el CBTIS 92

Explicó que a lo largo del semestre les dan las herramientas y conocimientos para que vayan practicando y con este evento, se confirma sus conocimientos, actividad que no se había hecho cuando las clases era en línea o a distancia

0
483

San Cristóbal de Las Casas. Luego de dos años atrás que no se habían podido realizar por la situación de la pandemia por COVID, estudiantes del Cuarto Semestre del Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 92 de la especialidad de Alimentos y Bebidas, presentaron productos que elaboraron o aprendieron a lo largo del semestre.

“Hicieron la presentación final de lo que venimos viendo durante el semestre, hicieron un proyecto montando una mesa de postres, y ellos escogieron la temática, ellos decidieron que evento iban a presentar, todos los productos lo hicieron con ciertas cosas añadidas”, dijo Yareli Lizeth Díaz Ramos, imparte la materia de panadería y repostería.

Explicó que a lo largo del semestre les dan las herramientas y conocimientos para que vayan practicando y con este evento, se confirma sus conocimientos, actividad que no se había hecho cuando las clases era en línea o a distancia, “nunca va ser igual la parte digital-en línea, a que los muchachos vengan y expongan y socialicen incluso, de forma práctica”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here