Presenta Poder Judicial Protocolo de Sanidad para Retorno de Actividades

Se realizó la presentación oficial del Protocolo para la Reincorporación a las Actividades, mismo que podrá ser consultado en el sitio oficial, por trabajadores del Poder Judicial y usuarios de la justicia

0
227

Tuxtla Gutiérrez.- Ante los titulares de salas, juzgados y órganos jurisdiccionales y administrativos de los diferentes distritos judiciales, se realizó la presentación oficial del Protocolo para la eventual Reincorporación a las Actividades del Poder Judicial del Estado de Chiapas en el marco de la contención contra el Covid-19.
Esta presentación se realizó teniendo como sede la Sala de Presidentes del Palacio de Justicia de la entidad, en una reunión realizada de manera remota, donde se destacó que desde la respetuosa colaboración de poderes entre el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y el presidente del Poder Judicial Juan Óscar Trinidad Palacios, se ha logrado garantizar la justicia como un eje toral en el desarrollo y estabilidad de Chiapas.

En la reunión, en que estuvieron presentes las consejeras de la Judicatura, Isela Martínez Flores y María Itzel Ballinas Barbosa en representación del magistrado presidente, destacaron que este Protocolo evidencia la responsabilidad social mediante la cual se busca un retorno responsable tanto para las y los trabajadores como para litigantes, a quienes se les ofrecerá el protocolo de manera física y electrónica que ya puede consultarse en el portal oficial del Poder Judicial del Estado de Chiapas: https://www.poderjudicialchiapas.gob.mx/archivos/covid/ProtocoloConsejo.pdf.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí