opinion en pendulo de chiapas

BUENOS DIAS CHIAPAS

A Muñoz Ledo le dolerá hasta su muerte, si es que está consiente, porque un derrame cerebral de esos fuertes, propiamente te mandan a la vida negativa y, ahí: “ni los veo ni los oigo”, como dijo Carlos Salinas.

No se lo deseo, desde luego, pero como está haciendo mohínas, a su edad, sí que se está exponiendo y acabando con el partido que, en mala hora lo recibió.
Les decía que le dolerá hasta su muerte el no haber llegado a la presidencia, por el PRI, desde luego.
En los dos o tres sexenios que pudieron haber llegado, esos presidentes de México, no fueron tan pe…simistas y no lo designaron candidato a sucederlos.
Como bravata, Porfirio y otros dejan el PRI y fundan el PRD. El sol azteca se apagó y eso puede pasar con Morena.
Analicen: Revolución democrática. Sus fundadores buscaban el voto, no una regeneración nacional, no una transformación. Revolución democrática no es más que la misma gata pero revolcada.

Acabaron con el PRD los chuchos y otros fósiles de la política mexicana que llevan, en el caso de Muñoz Ledo, más de 40 años de ocupar cargos de elección popular, secretarías, etc. ¡jubílate ya, Porfirio, te expones a un infarto!
Yo, Jefe Noé, ayudé a que el Movimiento llegara a ser partido. Fui un peón solamente, pero trabaje por esa causa.
Con Porfirio, si llega; a Morena solamente le quedan cuatro años en el poder.
Yo tal vez ni vea el relevo en el 2024, pero me siento satisfecho de que nuestro caudillo está señalado y encarcelado a decenas de ladrones y traidores a la patria, porque eso son.

Aquí en Chiapas ya veremos el próximo año en que aparecerán los cínicos ladrones acercarse, merodear, como hacen los animales, buscando una candidatura y, entonces, se darán a conocer muchos documentos para que los sienten en el banquillo. Me canso ganso.
Fue una pendejada que el CEN de Morena aceptara la encuesta.
Ramírez Cuéllar, para qué chingados está pues el padrón de los que nos la partimos desde el 2013 juntando copias de credenciales para ¿que el movimiento llegara al partido?
Yo tengo de las primeras credenciales que se dieron en el 2014 cuando Morena es declarado partido por el INE.
Está firmada por López Obrador.

Bueno, pues de esas hay, no sé, tal vez más de un millón de afiliados que, con una fotocopia de la credencial y del INE podíamos emitir nuestro voto.
Aunque no fue así, llevé esa fotocopia y abajo, de mi puño y letra anoté: mi voto es para Mario Delgado Carrillo. Fecha y firma que coinciden con la del INE y la de Morena del 2014 ¡qué me pueden contar a mí!

La llevé a la oficina del CDE de Morena. Anote la dirección: tercera avenida norte poniente 1352 puerta izquierda.
No encontrara una lámina o lona. Mi presidente estatal, Ciro Sales Ruiz, como que no quiere que visitemos la sede del grupo (uno de muchos), fundador de Morena. Se llamó protagonistas del cambio.

No hemos podido reunirnos por la pandemia, pero no estamos muertos ni andamos de parranda. Otra.
Los 10 gobernadores, los que pueden tener problemas y pelarse a los USA, como el Duarte de Chihuahua; por Enrique Alfaro, dieron a conocer: “Vamos contra la concentración de 69 mil millones de pesos que se convertirán en aprovechamiento y en un recurso excedente; lo que se vuelve discrecionalidad y el gobierno lo puede ocupar como quieras”.
Para nada, gobernadores, no sean pe…simistas. Ese dinero y lo que se seguirá buscando en las pinches transas del PRIAN servirán para pagar decenas de millones de dólares para las vacunas. Aun así, de que van a morir (amos) mucha jabalinada eso que ni qué. Ya estamos entre dos fuegos por la gripe estacional.
En qué quedamos, pelona, ¿me llevas o no me llevas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here