Policías municipales recuperan motocicleta robada

0
19

Enrique Vázquez Palacios

Elementos de la policía municipal en coordinación con diversas corporaciones policiacas, lograron la recuperación de una motocicleta con reporte de robo, cuando efectuaban un operativo interinstitucional de revisión de vehículos sobre la calzada al sumidero de esta capital, donde además detuvieron a la persona que la conducía y que se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.
La dependencia municipal dio a conocer que fue durante un operativo de revisión vehicular que en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Fiscalías de Robo de Vehículos, Metropolitana y policías ministeriales, que detectaron a un motociclista conduciendo una máquina Honda Cargo 150cc. De color blanco con negro.
La SSPTyVM detalló que al realizar la revisión a través de Plataforma México, arrojó que la motocicleta contaba con reporte de robo, por lo que su conductor, de 28 años de edad, y cuya identidad no fue dada a conocer, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se define su situación jurídica.
De igual forma, el vehículo quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, en tanto se continúan con las investigaciones sobre su recuperación.

Loading Facebook Comments ...