Policías municipales capturan a presuntos narcomenudistas

0
11

[Enrique Vázquez Palacios]

Elementos de la Policía Municipal capitalina detuvieron en las recientes horas a tres sujetos presuntamente dedicados a la compra venta de estupefacientes, durante un operativo realizado en coordinación con del grupo interinstitucional en distintos puntos de esta capital, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al tiempo de señalar que a dos de los detenidos se les encontraron antecedentes relacionados con una Carpeta de Investigación por el delito de privación ilegal de la libertad.
La dependencia dio a conocer que durante patrullajes realizados en calles de la colonia Caminera, ubicaron a dos sujetos identificados con los nombres de Julio “N”, alias “el chino”, de 26 años de edad; y Alonso “N”, alias “el pistolas”, de 34; cuando se transportaban a bordo de un vehículo Matiz de color celeste, a quienes luego de practicarles una revisión, les fueron encontradas varias bolsas de plástico conteniendo una yerba verde y seca con las características de la marihuana, así como 10 bolsas más con un polvo blanco con las características de la cocaína.
Tras una rápida investigación, la policía detectó a que los dos sujetos se encuentran relacionados con una Carpeta de Investigación iniciada por el delito de privación ilegal de la libertad, por lo que fueron remitidos ante las autoridades correspondientes.
La SSPM detalló que en una segunda acción, la policía detuvo a Juan Carlos “N”, de 34 años, cuando caminaba a inmediaciones de la Plaza de Toros “San Roque”, sobre la 8ª. Oriente, entre 11ª. y 12ª. Sur, el cual trató de darse a la fuga al notar la presencia de la policía, por lo que al ser revisado le fueron halladas 10 bolsas de plástico conteniendo un polvo blanco con las características de la cocaína, además de que al realizar una búsqueda en la Plataforma México, la policía halló que este se encuentra relacionado con una carpeta de investigación por el delito de robo en casa habitación.
Los sujetos, el vehículo y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se continúan con las investigaciones para determinar si podrían encontrarse relacionados con otros delitos.

Loading Facebook Comments ...