policias retenidos ixtapa

Un comando de 15 elementos de la policía ministerial fue retenido la tarde de este domingo por pobladores de varios ejidos del municipio de Ixtapa, en los instantes que realizaban un operativo en la comunidad de Chigtón, para capturar a integrantes de una banda de asaltantes que operan sobre la carretera Ixtapa-Soyaló.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que la tarde de ayer, un grupo de agentes ministeriales ingresó a la referida comunidad, para cumplimentar diversas órdenes de aprehensión en contra del grupo de delincuentes.

Sin embargo, tras lograr la captura de al menos tres de los presuntos asaltantes, a quienes les fueron aseguradas armas de fuego y un vehículo, centenares de pobladores de las comunidades de Chigtón, Roblón, Llano Alto, Llano Bajo y Francisco Javier Mina, impidieron que los policías pudieran salir de esa comunidad.

Hasta la noche de ayer, los elementos policiacos se encontraban en poder de las miles de personas de las distintas comunidades, donde también se encuentran alrededor de cinco vehículos oficiales, a bordo de los cuales llegaron los elementos para cumplimentar las respectivas órdenes de aprehensión.

Cabe señalar que hasta el momento, no se tiene una versión oficial de lo ocurrido en las comunidades de Ixtapa, así como tampoco se tienen informes oficiales acerca de la captura de integrantes de la banda de asaltantes que operaba sobre la carretera 195.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here