Pobladores capturan a presunto ladrón de celular

Fue llevado por policías municipales y puesto a disposición del Ministerio Público

0
160

Berriozábal. – Una persecución intensa hecha por habitantes de este municipio concluyó con la detención de un presunto ladrón, a quien una dama lo había acusado de despojarlo su teléfono celular.

El presunto atraco habría ocurrido en la 3a Poniente entre 9a y 10a Norte de esta ciudad, en el cual una joven dio gritos de auxilio para que lugareños la ayudaran a recuperar su teléfono, dando descripción de la persona que presuntamente le había robado.

Los lugareños iniciaron con la persecución, logrando notar que el presunto ladrón había abordado un mototaxi, así que lo comenzaron a seguir hasta lograrlo dar alcance en la colonia Lázaro Cárdenas de esta localidad.

Una vez interceptado y aprehendido por los pobladores, no faltó quien le alcanzó a dar un golpe, advirtiéndole que no realizara ninguna acción ilegal en la zona, quedando en espera de que arribaran las autoridades.

Finalmente el presunto atracador fue llevado por policías municipales y puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se supo que la joven logró recuperar su celular y ya presentó su denuncia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here