Pide embajada de Suecia respaldar al padre Marcelo

0
15

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- La embajada de Suecia en México reconoció al padre Marcelo Pérez Pérez como un defensor de la sociedad civil y que trabaja por la defensa de los derechos humanos, por lo que pidió a las autoridades mexicanas lo apoyen para que continúe con su labor.

Esto fue dado a conocer en un documento firmado por Annika Thunborg, embajadora de Suecia en México, donde asegura el padre Marcelo es un gran defensor de los derechos humanos y recibe el acompañamiento de la organización sueca no gubernamental Movimiento Sueco por la reconciliación (SweFOR).

En el documento, la embajadora pide y agradece las facilidades que puedan brindar al padre Marcelo para que pueda realizar su misión, es de mencionar que el párroco de la iglesia de Simojovel, ha sido amenazado de muerte.

También ha sido perseguido, por su participación activamente con el Pueblo Creyente por la Defensa de la Madre Tierra, su rechazo a la proliferación en la venta de bebidas embriagantes, drogas y grupos armados que atentan en contra de la población.

Loading Facebook Comments ...