San Cristóbal de Las Casas.- Estudiantes de la Escuela Normal «Lic. Manuel LarraÍnzar», de esta ciudad, denunciaron más agresiones y arbitrariedades de la directora, Onelia Hernández Torres, ya que el pasado 13 marzo del presente año la C. Elsy Guadalupe Nanguyasmú Díaz únicamente le autorizó a un alumno, de los cuatro suspendidos de su práctica docente, a que realizara conforme a los planes de estudio sus prácticas docentes del sexto semestre.
“Queremos conjuntamente con los padres de familia a las autoridades educativas estatales que revisen la denuncia hecha por el licenciado Rodrigo dónde hay manejos de desvíos de recursos federales, de caja chica, de inscripción, reinscripción y de todas las cuentas que maneja la institución”, citan en un escrito.

Las dos alumnas señalan son madres de familia y quienes “porque supuestamente forman parte de los movilizados de la institución no les dio el mismo trato que el alumno en mención, aquí se observa el racismo y favoritismo por parte de la administración”.
“Existen evidencias fehacientes para comprobar todo los desvíos y la corrupción que existe en la escuela normal, sabemos que hay denuncia en contra de ambas directivas por falsificar firmas y hacer un mal uso del dinero federal”, concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí