Permanece el diálogo con Aldama y Chenalhó: Ismael Brito

0
17

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, refrendó el compromiso del Gobierno de Chiapas por seguir colaborando con las autoridades de los municipios de Chenalhó y Aldama, para que regrese la tranquilidad a todas sus comunidades.
En las instalaciones del Palacio de Gobierno, la Secretaría General de Gobierno recibió nuevamente a pobladores y autoridades del municipio de Aldama, con la finalidad de analizar todas las acciones que los gobiernos Federal y Estatal han realizado de manera coordinada, con el objetivo de solucionar esta problemática.
El encargado de la política interna afirmó que es de suma importancia seguir trabajando para que regrese la calma a estos dos lugares, ya que, por conflictos agrarios, han tenido enfrentamientos; pero es momento de superar estos problemas para que exista un desarrollo social.
“Podemos aspirar a vivir en paz, pero se necesita de voluntad, para ir caminando todos juntos. La Federación tiene toda la disposición de apoyarnos, pero hay que demostrar que realmente queremos arreglar este conflicto”, apuntó Brito Mazariegos
Cabe señalar que el Gobierno de Chiapas mantiene reuniones de trabajo permanentes con las autoridades y habitantes de ambas localidades, para hacer un seguimiento real de lo que sucede y dar alternativas de solución a esta disputa por 60 hectáreas.

Loading Facebook Comments ...