Percance vehícular moviliza a elementos de la FGE

0
210

*Elementos de Seguridad Pública como FGE están pendientes de lo que sucede en el tránsito vehicular de Tuxtla Gutiérrez, esto a partir de los recientes hechos delictivos en las calles de la capital del estado

Fuerzas especiales de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al medio día de este lunes a un llamado de auxilio que hicieron pasajeros a bordo de un taxi, que transitaba sobre el Libramiento Norte, ante el temor de sufrir un atentado o secuestro por parte del conductor de un automóvil Mazda rojo.
El pasajero del taxi, que viajaba junto a su familia, explicó que el transporte tipo Tsuru, con número 1827, se había incorporado al Libramiento Norte, a la altura de la escultura de La Coneja, frente a Plaza Las Américas. De pronto, un vehículo Mazda rojo comenzó pegárseles de lado izquierdo, obligando al chofer a orillarse, hasta que la fascia trasera del Mazda chocó con la fascia delantera del taxi.
La esposa del pasajero tuvo miedo y su niña comenzó a llorar. La insistencia de quien manejaba el Mazda para sacar el taxi del camino, provocó que el temor de la señora se apoderara de ella y pensara lo peor, por lo que llamó a 911 para pedir auxilio pensando que se trataba de un atentado o secuestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here