Percance entre dos unidades de transporte público deja una mujer lesionada

*Paramédicos le brindaron los primeros auxilios al conductor y a la pasajera del mototaxi, solo la mujer tuvo que ser trasladada al hospital

0
409

Berriozábal. – Una dama resultó lesionada en un accidente ocurrido la mañana de este jueves entre dos unidades de transporte público, un camión de pasajeros y un mototaxi, justo en el cruce de la 7a sur y 1a poniente del barrio Emiliano Zapata.

Elementos de Protección Civil y de la policía municipal acudieron a la zona del percance, en el cual los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al conductor y a la pasajera del mototaxi, siendo esta última traslada al hospital de esta ciudad.
Y es que se supo que la dama salió proyectada hacia la parte delantera del mototaxi, golpeando su frente contra parte del parabrisas, por lo cual quedó bajo observación de los especialistas médicos.

Por su parte autoridades de tránsito y de la policía municipal se encargaron de la prevención vehicular, pues tras el choque ambas unidades quedaron entorpeciendo la circulación vehicular.
Los agentes de tránsito municipal se encargaron de tomar nota y lograr que ambos transportistas pudieran llegar a un acuerdo económico, logrando que pudieran retirarse para continuar con su labor de servicio a la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here