Pemex alista denuncia tras incendio en ducto

0
91
REFORMA, CHIAPAS, 09MAYO2019.- En el ejido Rafael Pascacio Gamboa efectivos de la SEDENA y personal fisico de PEMEX resguardaron y acordonan la zona de siniestro del pozo petrolero que explotó cuando sujetos desconocido realizaban sustracción ilegal del producto. En el area se observa un camion tipo tortón y una camioneta tipo silverado; las autoridades no han precesidado si hubo persoans fallecidas, heridas, o se realizó la detención por los hechos. FOTO: EDGAR JASSO/CUARTOSCURO.COM

[AGENCIAS]

Pemex anunció que presentará una denuncia ante las autoridades competentes para que se efectúen las averiguaciones y se deslinden responsabilidades, tras el incendio en una toma clandestina en un ducto en Reforma, Chiapas.
En un comunicado, indicó que el incidente ocurrió en un área de pastizales a la altura de la ranchería Pascacio Gamboa, municipio de Reforma, por lo que una vez detectada la fuga activó los protocolos del Plan Interno de Respuesta a Emergencias y se suspendió de manera temporal la operación del ducto para disminuir el flujo de combustible y proceder a la atención del incidente.
Pemex informó que en el lugar se localizaron dos vehículos calcinados, así como implementos para el traslado de bidones, sin que se tenga reporte de lesionados ni víctimas mortales.

Loading Facebook Comments ...