Peatón muere atropellado por un motociclista

Un segundo motociclista también derrapó y cayó

0
238

Trágica muerte tuvo un peatón no identificado, cuando al intentar cruzar el libramiento norte, a la altura de la 4a. oriente, fue arrollado por una veloz motocicleta que circulaba sobre el carril de alta velocidad, y cuyo conductor logró ser detenido en el lugar, toda vez que resultó con lagunas lesiones, al igual que un segundo motociclista que también derrapó con el aceite derramado.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió en los momentos que, sobre el carril de alta velocidad, un joven de nombre Christopher de Jesús H. C., circulaba a bordo de su motocicleta Honda de color rojo, cuando al llegar a la altura de la confluencia de ambos carriles, una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad, que al parecer intentaba cruzar la carretera, se le atravesó y lo arrolló, privándolo de la vida de manera casi instantánea.
Tras ocurrir el tremendo impacto, un segundo motociclista que en esos momentos también circulaba en la misma dirección, derrapó con el aceite derramado sobre el asfalto y colisionó con la moto roja, resultando también con algunos golpes y raspones en el cuerpo.

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Municipal, acudieron a atender a ambos motociclistas y al adulto atropellado, cuya identidad se desconoce, el que desafortunadamente ya había dejado de existir, por lo que el lugar fue acordonado por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here