Peatón es arrollado por una pipa

*Una pierna casi le fue amputada

0
644

Con una pierna casi amputada, un peatón de nombre Antonio A., de 57 años de edad, fue ingresado de urgencia al hospital de la benemérita Cruz Roja, luego de que un camión tipo pipa de conocida empresa distribuidora de agua purificada, lo arrollara cuando intentaba cruzar la 5ª. Norte, entre 12ª. Y 13ª. Poniente del barrio Juy Juy de esta capital.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe, alrededor del mediodía de ayer, don Antonio caminaba sobre la 5ª. norte, pero al ver que los vehículos estaban detenidos, intentó cruzar la avenida, en los instantes que un camión tipo pipa marca Ford, con placas DA 6888 A, de la empresa “Agua Electrón”, se ponía en marcha en dirección de oriente a poniente, y lo arrolló, quedando bajo las ruedas de la pesada unidad y con una pierna casi desprendida.
Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron el auxilio de paramédicos de Cruz Roja, quienes casi de inmediato acudieron a brindar las primeras atenciones al peatón, el que primeramente fue llevado a la benemérita institución para recibir las primeras atenciones, pero debido a la gravedad de sus heridas, fue llevado a un sanatorio particular, donde quedó internado recibiendo atención médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here