Les espera una larga condena

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que, luego de que elementos de la Policía de Investigación detuvieran y pusieran a disposición de las autoridades correspondientes a Norma R. y a Diego J., por su presunta responsabilidad en la muerte del pequeño Ulises R. G., asesinado a golpes durante las primeras horas de la madrugada del pasado domingo; la dependencia confirmó que, a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, obtuvo del Órgano Jurisdiccional auto de Vinculación a Proceso en contra de la pareja infernal, por su presunta responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado.

Tal y como oportunamente dimos a conocer a través de este medio informativo, fue la mañana del pasado domingo que el pequeño Ulises R. G., de tan solo tres años de edad; fue hallado muerto por su tía, Sandra Paola J., dentro de su domicilio.

Fue así que la joven tía solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio y de rescate para atender a su pequeño sobrino, mientras el padrastro salía despavorido del lugar del crimen y la mamá aún no reaccionaba de la borrachera; aunque desafortunadamente, el bebito ya había dejado de existir, a consecuencia de la brutal golpiza que le habría propinado su padrastro, por el sólo hecho de haber pedido que le dieran de comer.

Fue así que, en las últimas horas, la FGE dio a conocer que el Juez de la Causa, dictó auto de Vinculación a Proceso contra los referidos imputados, como probables responsables del delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio del menor de iniciales U.R.G., imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgando plazo de un mes para la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí