Panteón más basura que muertos

0
442

* Animales y flores muertas, ropa interior, latas de cerveza, plásticos y monte, es lo que prevalecía en el panteón central

Animales y flores muertas, ropa interior, latas de cerveza, plásticos y monte, es lo que prevalecía en el panteón central de Tuxtla Gutiérrez, producto de la presencia de dolientes y lluvia que se ha generado en los últimos meses.
Se encontró también que por el paso del tiempo, algunas tumbas se están abriendo, otras cayendo y otras más llenas de agua en su interior, algunas de ellas ya abandonadas por sus familiares de años, pues no han tenido un acercamiento con el área de Panteones del Ayuntamiento.
El panteonero y el equipo de limpieza, reconoció que a pesar de que es un lugar sagrado para muchos y considerado poco visitado en comparación a otros sitios, la basura es mucha para ese lugar, aunque se refiere a que hay una extensión territorial alta.
Algunas tumbas se les ha robado los floreros de plástico como de granito, otros más han estado con algunas imágenes de ángeles, vírgenes o santos con daños al intentar llevárselos, sin que eso implique el poder llevárselo ya que están pegados con varillas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here