Pandilleros agreden salvajemente a un policía

0
25

Enrique Vázquez Palacios

Internado en el hospital básico comunitario de la colonia Sol Azteca de la ciudad de Chiapa de Corzo, se encuentra un elemento de la policía municipal de aquella localidad, adoleciendo de múltiples golpes y fracturas que le fueron causadas por un grupo de pandilleros, a quienes sorprendió en los precisos instantes que trataban de robar en su domicilio particular.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que los hechos ocurrieron sobre la avenida Nuevo Amanecer, cuando el policía municipal de nombre Juan Carlos J. P., llegaba a su domicilio tras haber salido de su servicio, y sorprendió a varios sujetos intentando robar sus pertenencias, por lo que de inmediato trató de evitarlo.
Sin embargo, al sentirse descubiertos, los sujetos, que forman parte de una banda de delincuentes que se hacen llamar “los morros”, y que opera en colonias de la periferia de Chiapa de Corzo, arremetieron en contra del policía, a quien agredieron brutalmente con unos tubos metálicos y le propinaron una salvaje golpiza que lo dejó en mal estado de salud.
Al percatarse de lo que ocurría, varios vecinos del lugar acudieron en auxilio del policía, logrando la captura de dos de sus agresores, mientras que los demás lograron darse a la fuga, por lo que solicitaron el apoyo de la policía municipal para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Cabe señalar que los habitantes de la colonia Sol Azteca están demandando al alcalde de Chiapa de Corzo y las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), se actúe con todo el paso de la ley para estos delincuentes, toda vez que se teme por la vida del policía municipal que agredieron por intentar robarle sus pertenencias, además de que han estado cometiendo una serie de atropellos en contra de los mismos habitantes del lugar.

Loading Facebook Comments ...