Pancho Nava solapa al pirataje

Acusan que el hoy alcalde morenista, ha facilitado todo para que el transporte pirata prolifere en el municipio

0
33

EN CINTALAPA
La falta de voluntad por atender las demandas ciudadanas en Cintalapa, transportistas, responsabilizaron al presidente municipal, Francisco Nava, de un paro laboral, porque ha facilitado todo, para que el transporte pirata trabaje en el municipio.

No solo es la cabecera municipal, lo es también en las colonias y rancherías, hacen traslados hacia Jiquipilas, el problema no es que no trabajen, sino que están fuera de la ley y es una competencia desleal, a ellos no les toca los elementos de tránsito municipal, pero a los concesionados sí.
Francisco Nava, tiene más aspiraciones a salir adelante, dejando a su esposa como candidata a la presidencia, que estar pendiente de lo que el pueblo necesita, es un absurdo indicaron los choferes y dueños de unidades, que mostraron su desconcierto en Tuxtla Gutiérrez.

El edil no entiende y por eso mismo explicaron, será en primer punto, el bloqueo de algunas calles en el centro de Cintalapa, luego se tomará la presidencia municipal, posteriormente las entradas y salidas de la ciudad, lo que se requiere en este caso, es que haya voluntad para corregir lo que está mal.

Son mototaxis que han aparecido por todas partes, ellos no cuentan con un juego de placas, por lo que tampoco entienden como la Secretaría de Movilidad y del Transporte, no se ha percatado de eso, aunque se asegura que hay un funcionario, sin que mencionaran el nombre, coludido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here